•  

    +569 4290 9784

Empresa de Transporte de Carga Terrestre

Ponemos a su disposición una numerosa flota de camiones para atendender las necesidades de mobilización y transporte de carga en la ciudad de Viña del Mar.

Nos encargamos de planificar las mejores rutas para optimizar los tiempos y disminuir los costos, siempre pensando en el beneficio de nuestros clientes, ya que nos interesa generar un lazo de confianza.

Recogemos su carga en el lugar indicado y lo distribuimos al lugar de destino en uno o varios puntos según sus requerimientos.

Realizamos transporte de carga seca, refrigerada, a granel, transporte de vehiculos motorizados, retiro de container en instalaciones portuarias, carga consolidada y carga completa.

Por qué elegirnos?

Por que somos una empresa Chilena con años de experiencia al servicio del transporte de carga y mercancias de valor. Recorremos todo el territorio nacional de Arica a Punta Arenas, ofreciendo un servicio profesional y personalizado.

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio especializado en distribución de carga y mercancía de distinto tamaño y peso. Nos caracterizamos por cumplir con los tiempos estipulados y ofrecer soluciones rápidas y eficientes. Trabajamos con un equipo profesional y especialista en logística. Aplicamos nuevas tecnologías para mejorar la modalidad de trabajo y prestar un excelente servicio.

Nos interesa generar un lazo con nuestros clientes, buscamos originar un beneficio mutuo de manera justa.

Preguntas Frecuentes

Escríbanos por whatsapp al: +569 4290 9784, llámenos al: 9 4256 6033 o contactenos al: info@transportedecargapro.cl, nos indica cuál es su requerimiento y nuestro personal le hará llegar una cotización.

Los valores varían de acuerdo al volumen y peso, del lugar y del tipo de carga, si es consolidada o completa.

Esperamos que esto no ocurra nunca ya que nuestros camiones son monitoreados las 24H, pero si llegara a ocurrir algún imprevisto nuestro personal de logística se pondrá en contacto con usted para gestionar la garantía de carga y llegar a una solución.

Por supuesto que sí.

Precios Competivos

Siempre pensamos en el bolsillo de nuestros clientes, por ende optimizamos los viajes de la mejor forma.

Logística

Ponemos mucho detalle en la logistica ya que es una parte fundamental para lograr el exito.

Responsabilidad

Asumimos un compromiso con usted, por ende, cumplir los plazos de tiempo estipulado es lo más importante.

Experiencia

Contamos con un equipo de trabajo experimentado, conformado por los mejores conductores y coordinadores.