•  

    +569 6481 0977

Empresa de Transporte de Carga Terrestre

Contamos con una amplia flota de camiones, pasando por camiones ¾, abiertos, articulados, rigidos, con plataformas abierta, frigorificos, para realizar fletes y mudanzas de una ciudad a otra, como también camiones grandes para transportar cargas de gran valor, volumen y tamaño.

Planificamos las mejores rutas para optimizar los tiempos y disminuir costos. Contamos con dos modalidades: Carga Consolidada: el costo del servicio se reduce ya que el camión comparte el espacio de las cargas con otros clientes con el mismo destino. Carga Completa: El camión sale completo a destino y es exclusivo para un solo cliente, por ende las cargas no se mezclan. Generalmente lo utilizan empresas y negocios.

  • Transporte de containers y vehículos motorizados
  • Transporte de carga sobredimensionadade y carga suelta.
  • Mercancías de alto valor y riesgo, mercancias refrigeradas
  • Retiro de instalaciones portuarias.

  • ¿Por qué elegirnos?

    Por que somos una empresa Chilena con años de experiencia en el rubro del transporte de carga terrestre y traslado de mercancías. Recorremos todo el territorio nacional de norte a sur, ofreciendo un servicio profesional y personalizado.

    La seguridad de nuestro equipo y de las cargas que transportamos es lo más importante para nosotros como empresa, por ende, no escatimamos en gastos a la hora de controlar nuestra flota de camiones para asegurar su correcto funcionamiento. Intentamos mejorar día a día como empresa aplicando nuevas tendencias y tecnologías, para mejorar la eficiencia y logística.

    Nos interesa generar una conexión con nuestros clientes, buscamos originar un beneficio mutuo. Usted gana y nosotros también de manera justa.

    Preguntas Frecuentes

    Puede llamarnos al: 2 1234 5678 escribirnos por whatsapp al: +569 6481 0977, o contactárnos a correo: info@transportedecargapro.cl, nuestro encargado le hará llegar una cotización.

    Los valores varían de acuerdo al volumen y peso, del lugar y del tipo de carga, si es consolidada o completa.

    Nuestros camiones son monitoreados las 24 horas vía GPS, por lo tanto es muy poco probable que ocurra, pero si llegara a suceder algún imprevisto nuestro personal de logística se pondrá en contacto con usted para gestionar la garantía de carga y solucionar el problema.

    Por supuesto que sí

    Precios Competivos

    Siempre pensamos en el bolsillo de nuestros clientes, por ende optimizamos los viajes de la mejor forma.

    Logística

    Ponemos mucho detalle en la logistica ya que es una parte fundamental para lograr el exito.

    Responsabilidad

    Asumimos un compromiso con usted, por ende, cumplir los plazos de tiempo estipulado es lo más importante.

    Experiencia

    Contamos con un equipo de trabajo experimentado, conformado por los mejores conductores y coordinadores.