•  

    +569 6481 0977

Empresa de Mudanzas

Sabemos lo estresante y desgastante que es cambiarse de casa sobre todo cuando nos mudamos de una ciudad a otra, ya que hay que preocuparse y organizar muchas cosas al mismo tiempo y es normal sentir un poco de ansiedad ya que queremos hacerlo todo nosotros mismo, ordenar, embalar, transportar, hacer viajes y luego desembalar todo... realmente es de locos... todo esto nos genera mucha angustia, nos quita energía y sobre todo mucho tiempo, por lo que la mejor decisión que podemos tomar es buscar una alternativa que nos permita hacer todo esto pero sin tantas complicaciones y sin pasar malos ratos. Le ofrecemos un servicio completo, profesional y confiable, donde cubriremos todas las fases de la mudanza, nos ajustaremos a sus tiempos y a sus necesidades y le ofreceremos la tranquilidad que todas sus pertenencias importantes serán cuidadosamente transportadas y llegarán intactos a su nuevo hogar.

Por qué elegirnos?

Nos caracterizamos por tener un sistema de transporte de mudanzas seguro y puntual. Disponemos de una variada gama de camiones que se ajustarán completamente a sus necesidades, todos están dotados de los elementos necesarios para que sus pertenencia viajen de manera segura.

Contamos con un gran equipo de trabajo, comprometido al 100% con la misión de brindarle un servicio profesional, nuestro equipo telefónico es quien organiza y planea toda la logística de la mudanza para que los tiempos calcen a la perfección, nuestros colaboradores que están en terreno son quienes realizan la labor física de carga, descarga y transportan sus pertenencias y muebles de manera segura.

  • Mudanzas de una ciudad a otra.
  • Mudanzas de oficinas.
  • Mudanzas de empresas.
  • Mudanzas en todo Chile.
  • Desarme y armado de muebles.
  • Cargue y descargue.
  • Embalaje profesional.
  • Preguntas Frecuentes

    Porque contamos con gran experiencia en el rubro de mudanzas y transporte, brindamos soluciones efectivas y confiables a precio conveniente. Además contamos con garantía y trabajamos con el corazón, nos gusta lo que hacemos y lo hacemos bien.

    Si sus objetos llegan dañados haremos valida la garantía.

    El valor varia de acuerdo a que tipo de servicio de mudanzas desee, si es completo o no, si es de una ciudad a otra, si solo desea arrendar un camión, de cuantos viajes fueran necesarios, etc.. por eso le recomendamos que se comunique con nosotros por whatsapp o por teléfono.

    Precios Competivos

    Siempre pensamos en el bolsillo de nuestros clientes, por ende optimizamos los viajes de la mejor forma.

    Logística

    Ponemos mucho detalle en la logistica ya que es una parte fundamental para lograr el exito.

    Responsabilidad

    Asumimos un compromiso con usted, por ende, cumplir los plazos de tiempo estipulado es lo más importante.

    Experiencia

    Contamos con un equipo de trabajo experimentado, conformado por los mejores conductores y coordinadores.

    Artículos de Interés

    Siempre es bueno aprender un poco más y dominar los temas relaciones con el transporte de carga terrestre y la logística.