•  

    +569 6481 0977

Empresa de Transporte de Carga Terrestre

Atendemos los requerimiento de nuestros clientes para transportar todo tipo de cargas y mercancías directamente desde el punto de origen a su destino final, en los horarios y fechas establecidas. Contamos con una gran flota de camiones que van desde camiones pequeños 3/4 hasta camiones con gran capacidad de tonelaje.

Transportamos containers y los retiramos desde las instalaciones portuarias, cargas sueltas y sobredimensionadas, mercancías de alto valor, gran tamaño y volumen, cargas refrigeradas, transporte de vehículos motorizados, etc.

Carga Consolidada: agrupamos todas las cargas que se dirigen al mismo destino, por lo tanto, su carga irá con otros clientes.
Carga Completa: Es una unidad exclusiva para un solo cliente.

Por qué elegirnos?

Por que somos una empresa familiar con años de experiencia en el rubro del transporte, entrega de cargas y mercancías. Atravesamos Chile de norte a sur.

Nuestra misión como empresa es entregar a todos nuestros clientes un servicio único, seguro y puntual, por ende, es fundamental que la logística sea un pilar fundamental en nuestro proceso de trabajo. Coordinar las entregas de manera ágil es una pieza más de este puzzle perfecto que se hace en conjunto con el resto del equipo. Cada entrega es realizada por un profesional responsable y apto para dicho trabajo.

Nos importa generar un lazo con nuestros clientes, basándonos siempre en la confiaza y profesionalismo.

Preguntas Frecuentes

Para cotizar puede contactarnos por whatsapp al: +569 6481 0977, llamarnos al: 2 1234 5678 o escribirnos a: info@transportedecargapro.cl, nos indica cuál es su requerimiento y nuestro personal le hará llegar una cotización.

Los valores varían de acuerdo al volumen y peso, del lugar y del tipo de carga, si es consolidada o completa.

Esperamos que esto no ocurra nunca ya que nuestros camiones son monitoreados las 24H, pero si llegara a ocurrir algún imprevisto nuestro personal de logística se pondrá en contacto con usted para gestionar la garantía de carga y llegar a una solución.

Por supuesto que sí

Precios Competivos

Siempre pensamos en el bolsillo de nuestros clientes, por ende optimizamos los viajes de la mejor forma.

Logística

Ponemos mucho detalle en la logistica ya que es una parte fundamental para lograr el exito.

Responsabilidad

Asumimos un compromiso con usted, por ende, cumplir los plazos de tiempo estipulado es lo más importante.

Experiencia

Contamos con un equipo de trabajo experimentado, conformado por los mejores conductores y coordinadores.