•  

    +569 6481 0977

Empresa de Transporte de Autos y Motos en Quilicura

Deja tu auto en mano de profesionales, no te arriesgues, sabemos lo importante que es para ti, contamos con un servicio profesional de transporte de vehículos dentro del territorio nacional de Arica a Punta Arenas, ya sea porque te cambias de casa, envías tu automóvil porque lo vendiste o simplemente necesitas trasladarlo a otra ciudad.

El servicio que realizamos lo hacemos de manera segura y confiable, con verdaderos profesionales que están preparados para realizar el trabajo. Manejamos precios competitivos y justos, cumplimos con los plazos de entrega estipulados y aseguramos la completa satisfacción de nuestros clientes.

Servicio Profesional

Nuestro objetivo principal es llevar su vehículo de manera segura y entregarlo en el lugar que nos señale tal cual lo dejó en nuestras manos.

Siempre optamos por preferir las mejores rutas que sean seguras y rápidas para optimizar los tiempos y los costos, por ende el trabajo de logística es de vital importancia para llevar a cabo satisfactoriamente esta labor.

Nuestro equipo de asesores estarán a su completa disposición para asesorarle en todo momento de manera oportuna y personalizada.

  • Transporte de Automóviles
  • Transporte de Motos
  • Transporte de Maquinaria
  • Transporte de cualquier vehículo motorizado

Preguntas Frecuentes

Porque contamos con gran experiencia en el rubro del transporte de carga y vehículos, brindamos soluciones efectivas y confiables a precio conveniente. Además contamos con garantía.

Si su automóvil llega dañado nos haremos responsable de solucionarlo, contamos con garantía.

El valor varia de acuerdo a la distancia que recorremos.. por eso le recomendamos que se comunique con nosotros por whatsapp o por teléfono.

Para cotizar escribanos por WhatsApp o llámenos!
de inmediato le envíaremos un presupuesto!

cotizacion transporte de carga y mudanza